Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje de Juanfer Quintero para despedirse de los hinchas de River

El colombiano publicó un video en sus redes sociales desde China, luego de irse del Millonario

El mensaje de despedida de Juanfer Quintero para los hinchas de River

La novela de Juan Fernando Quintero parece haber llegado a su fin. Luego de que el futbolista colombiano sea transferido al Shenzhen de China en alrededor de 10 millones de dólares limpios, River no dio muchas explicaciones de su salida. Marcelo Gallardo, hace unas semanas, fue claro en conferencia de prensa: "Me dijo que se quería ir". No mucho más que eso. Sin embargo, pasaron meses en los que el autor de uno de los goles más importantes en la historia del club (el 2-1 en Madrid contra Boca por la final de la Copa Libertadores), estuvo sin jugar y tampoco sin viajar al país asiático.

Primero, Quintero se fue de vacaciones a "solucionar unos temas personales", que fue lo que declaró en el Aeropuerto de Ezeiza con TNT Sports cuando marchó del país. Después, se fue a China, estuvo haciendo la cuarentena correspondiente debido al coronavirus y ahora sí, finalmente llegó a Shenzhen. Ayer, subió una foto con Gao Lin, capitán y delantero de su nuevo club. Uno de los pases más largos de la historia llegó a su fin y Quintero podrá disputar encuentros en China a partir de 2021.

Hoy, viernes 13 de noviembre, Quintero publicó un video emotivo para los hinchas de River en sus redes sociales. "Este mensaje es para tí. El que ama al River, el que ama al fútbol, el que ama estar en la cancha y alentar desde las gradas. Hoy tengo que decir adiós. Me voy de un equipo que desde el primer día recibí el cariño y el amor de miles de personas. No tengo palabras para agradecer todas las veces que el Monumental vibró con mi nombre gracias a ustedes. Si pudiese hacer todo de nuevo con River, lo repetiría mil veces. Mi mayor trofeo son todos los recuerdos que me llevo de River Plate. No olviden nunca de seguir soñando y hablemos siempre en la cancha. Muchas gracias. Mi familia y yo le decimos adiós. Te amo River Plate", dijo el colombiano, quien luego incorporó unas imágenes de su gol en Madrid, que sirvió para ganar la Copa Libertadores 2018.

Lo más Visto