Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje de Juan Sebastián Verón para Alejandro Sabella

El ex entrenador de la Selección Argentina está pasando un momento delicado y el presidente de Estudiantes se manifestó en sus redes sociales

Hace unos días, Mascherano le deseó fuerzas a Pachorra
Hace unos días, Mascherano le deseó fuerzas a Pachorra (INSTAGRAM)

Hace un tiempo que Alejandro Sabella, ex entrenador de Estudiantes y subcampeón del mundo con la Selección Argentina, no pasa buenos momentos de salud. Cáncer de laringe, contra eso lucha el 'Maestro'. Y no es una pelea fácil. Luego de enterarse de la muerte de Diego Armando Maradona, empeoró. Ingresó al Instituto Cardiovascular del barrio porteño de Belgrano el jueves, un día después del fallecimiento de D10S.

Si bien estaban esperando para darle el alta médica, hoy empezó a estar mal nuevamente, y seguirá internado. Su estado actual, parece ser delicado. El parte con el que entró el jueves a la clínica fue una pequeña arritmia a partir de un cuadro de retención de líquidos que venía tratando desde hace tiempo.

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes que fue dirigido por Sabella en la Copa Libertadores 2009 que ganó el Pincha, luego con una final histórica del Mundial de Clubes en la que casi da el gran batacazo ante Barcelona, publicó una historia de Instagram. Es una foto con 'Pachorra', abrazados, en la que la Brujita escribió: "Fuerza, Maestro".

Habrá que estar atentos a las próximas horas y a ver cómo evoluciona Alejandro Sabella, quien nos llevó a lo más alto en el Mundial 2014 de Brasil, alcanzando la final contra Alemania.

Juan Sebastián Verón junto a Alejandro Sabella en la Copa Libertadores 2009||

Lo más Visto