Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje de Juan Sebastián Verón en medio de la crisis de Estudiantes: "Las personas nunca quieren ser parte del proceso"

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, publicó un picante mensaje en las redes sociales en medio de la crisis deportiva que atraviesa su club

Copa Liga Profesional: Gol de Emanuel Iñíguez a Estudiantes

Por una nueva fecha de la Copa Liga Profesional, Estudiantes perdió 1-0 ante Aldosivi en el estadio UNO y acumuló su tercera derrota al hilo en la Zona 5 del nuevo torneo.

Como si eso fuera poco, hace pocos días, Javier Mascherano sorprendió a todos y anunció su retiro del fútbol, ya que consideraba que no estaba en condiciones físicas para competir al máximo nivel.

Estas dos situaciones provocaron una crisis deportiva en el club platense y la actual dirigencia, encabezada por Juan Sebastián Verón, recibió muchas críticas por parte de los hinchas.

Ante esta situación, el presidente de la institución no dio vueltas y publicó un contundente mensaje en sus redes sociales, donde cargó contra aquellos que sólo responden a los resultados y no acompañan el proceso.

"Las personas nunca quieren ser parte del proceso, sólo del resultado. Es por esto que el proceso es el momento donde descubres quien vale la pena para estar contigo en el resultado", manifestó la Brujita Verón.

De esta manera, el presidente de Estudiantes demostró su malestar con aquellas personas que critican a la institución en medio de estos malos resultados en la Copa Liga Profesional, donde el Pincha está último de la Zona 5 con sólo un punto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto