Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje de Jorge Amor Ameal tras la clasificación de Boca a la final de la Copa Diego Maradona: "De nuevo en una final, recuperando la identidad xeneize, a disfrutar y seguir que todavía falta"

El Xeneize igualó contra Argentinos Juniors, River no pudo ante Independiente y el presidente se expresó en sus redes sociales con la alegría de haber alcanzado el objetivo

Ramón Wanchope Ábila, determinante en la Copa Diego Maradona
Ramón Wanchope Ábila, determinante en la Copa Diego Maradona (BOCA)

Boca empató 2-2 en un partidazo como vistante contra Argentinos Juniors, por la Fecha 5 del Grupo A de la Fase Campeón en la Copa Diego Maradona. Gracias a la derrota de River sobre Independiente por 2-0, el Xeneize se metió en la final, que se disputará el domingo 17 de enero en San Juan. Esta noche, se define al otro finalista: Banfield, Talleres o Gimnasia. El Taladro tiene 9 puntos y recibe a San Lorenzo, el elenco cordobés visita a Colón y tiene 8 unidades, mientras que el Lobo se medirá con Atlético Tucumán y posee 7.

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, se expresó en sus redes sociales luego de haber alcanzado el objetivo. "Boca, de nuevo en un mano a mano, de nuevo en una final, recuperando la identidad xeneize...A disfrutar y seguir que todavía falta. Soñemos juntos", escribió en su Twitter personal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo cierto es que desde la llegada de la nueva dirigencia, de la mano de Juan Román Riquelme, Boca se consagró campeón de la Superliga 2019/2020 en un final apasionante con River, ahora es finalista de la Copa Diego Maradona y está con vida en la Copa Libertadores.

El próximo compromiso del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo será el miércoles a las 19.15h contra Santos en Brasil, por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores. En caso de ganar o empatar con goles, se meterá en la final de América. El árbitro será el colombiano Wilmar Roldán, mientras que en el VAR estará el chileno Julio Bascuñán.

Lo más Visto