Liga Profesional

El mensaje de Guillermo Barros Schelotto para la nueva dirigencia de Boca: "Les deseo lo mejor"

Guillermo Barro Schelotto, ex entrenador de Boca, le envió un mensaje a Juan Román Riquelme y a los nuevos dirigentes del Xeneize

La nueva dirigencia de Boca
La nueva dirigencia de Boca (Jorge Ameal)

Guillermo Barros Schelotto, actual entrenador de LA Galaxy, le brindó apoyo a la nueva dirigencia de Boca, que tomó la decisión de contratar a Miguel Ángel Russo para recuperar la 'identidad xeneize'.

"Les deseo lo mejor en esta nueva etapa a (Juan Román) Riquelme, Russo y (Jorge Amor) Ameal. Los voy a apoyar siempre, pero prefiero no hacer ningún comentario porque muchas veces se me malinterpreta. No he hablado desde que acabó la final en Madrid y hoy por hoy prefiero no hacerlo", sostuvo el entrenador, en diálogo con el diario MARCA.

Por su parte, el Mellizo llenó de elogios a Cristian Pavón, quien se quedó en el equipo norteamericano y se convirtió en una de las figuras del plantel junto a Chicharito Hernández: "Espero que nos dé lo que nos dio cuando lo tuve en Boca. Es un jugador potente, con gol, capacidad de asistir, generador de situaciones de gol... Creo que sufrió después del mundial, pero este año ha podido hacer la pretemporada y se le ve muy bien".

Además, Guillermo opinó sobre la actualidad del fútbol argentino: "Allá la exigencia de querer ganar es cada vez más grande, y da igual el modo en que lo hagas. Aquí es donde confundimos los caminos. De hecho, se está viendo que hace mucho tiempo ya que Argentina no gana nada. Me gustaría que tanto la selección como los clubes apostaran por un fútbol mucho más técnico, como ocurre en Europa", cerró.

Lo más Visto