Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje de Fernando Cavenaghi para Jonatan Maidana tras su vuelta a River: "Bienvenido a tu casa, amigo, usted se lo merece siempre"

El marcador central de 35 años regresó al Millonario luego de dos años en el Toluca de México y el ex goleador del club de Núñez se expresó en sus redes sociales

Fernando Cavenaghi, ídolo de River Plate
Fernando Cavenaghi, ídolo de River Plate (Fotobaires)

River enfrentará este domingo desde las 21.30h a Estudiantes en La Plata por la primera fecha de la Zona A en la Copa de la Liga. Sin embargo, fue una semana muy movida en el mercado de pases del Millonario. Marcelo Gallardo ya cuenta con Agustín Palavecino, Héctor David Martínez y Jonatan Maidana. Por su parte, José Paradela no firmó planilla con Gimnasia ante Boca y será el cuarto refuerzo confirmado. Además, Alex Vigo está muy cerca y tampoco estuvo en la victoria de Colón.

Lo cierto es que el regreso del marcador central de 35 años, campeón con River en las Copas Libertadores 2015 y 2018, es uno de los pases más importantes del fútbol argentino. Luego de quedar libre en Toluca de México, tuvo una comunicación con Marcelo Gallardo y volverá a vestir la camiseta del Millo. Este sábado se realizó la revisión médica y firmó su vínculo por un año con la institución.

En relación a este regreso, Fernando Cavenaghi se expresó en su Twitter oficial. "Qué gran alegría que Jony vuelva al club. Líder silencioso, caudillo, súper profesional, muy buena gente, gran compañero... Bienvenido a tu casa, amigo, y éxitos. Usted se lo merece siempre", escribió el ex goleador de River.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto