Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje de Ezequiel Centurión tras el contagio

Luego de confirmarse que tiene coronavirus, el arquero de River compartió una publicación en sus redes sociales

Ezequiel Centurión compartió un mensaje en sus redes sociales.
Ezequiel Centurión compartió un mensaje en sus redes sociales.

El pasado fin de semana, y luego de realizar el primer hisopado al plantel, River confirmó un caso positivo de coronavirus. Se trata de Ezequiel Centurión, arquero de la institución, quien fue el único contagiado y por esta razón no estuvo junto al resto de sus compañeros en el arranque de los entrenamientos del lunes.

"El viernes 7 de agosto, con el objetivo de retomar los entrenamientos, los futbolistas y cuerpo técnico del plantel profesional se realizaron los estudios PCR para COVID-19. En esta primera tanda se detectó un caso positivo y asintomático en el jugador Ezequiel Centurión", fue la información que compartió el Millonario en aquella oportunidad.

El jugador es asintomático y se encuentra aislado cumpliendo con la cuarentena de 15 días que estipula el protocolo. No había hablado hasta que este miércoles compartió un mensaje en sus redes sociales.

"Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mi, por los mensajes y por la predisposicióńn para que no me falte nada, tanto del Club, como de mis vecinos. Gracias a Dios me encuentro en buen estado de salud, y con ganas de volver a entrenarme junto a mis compañeros", aseguró el arquero.

Centurión, de 23 años, es uno de los cuatro arqueros de River y está detrás de Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux en la consideración de Marcelo Gallardo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto