Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje de Enzo Copetti para River antes de la Supercopa: "Todos los dan como favoritos a ellos, pero nosotros lo vamos a ir a buscar"

Luego del empate ante Estudiantes por la Copa de la Liga, Enzo Copetti, figura de la Academia, palpitó la Supercopa Argentina ante River

El mensaje de Enzo Copetti para River antes de la Supercopa

Por una nueva fecha de la Copa de la Liga, Racing igualó 0-0 ante Estudiantes en La Plata y no pudo conseguir su primera victoria en el torneo. El equipo de Juan Antonio Pizzi mostró una mejora desde el juego, pero no pudo llevarse los tres puntos.

Una vez finalizado el partido, Enzo Copetti, figura de la Academia, analizó el partido y palpitó la Supercopa ante River: "Me sentí muy bien, siempre hago el mismo trabajo, estoy acostumbrado. Nos llevamos un sabor amargo, porque vinimos a buscar la victoria y no se nos dio. Creo que mejoramos muchísimo, fuimos superiores, tuvimos la pelota y las mejores situaciones. El equipo estuvo bien hoy", manifestó el delantero, en diálogo con TNT Sports.

Y en la misma línea, se refirió a la jugada que le tapó Mariano Andújar en el primer tiempo: "Tuve una situación abajo del arco que me la saca Mariano muy bien. La verdad que sacó la mano rápido y me la sacó. Le pega en la punta de los dedos y me la saca...".

Por último, el delantero de la Academia palpitó la Supercopa Argentina ante River que se jugará el próximo 4 de marzo: "Hoy mejoramos mucho en lo que pidió el técnico. Todos dan como favorito a River, pero vamos a tratar de imponer lo nuestro, vamos a tratar de ir a buscarlo a River".

"La verdad que este partido nos vino bien para ver cómo estamos. Les tengo una fe bárbara a mis compañeros, son unos jugadores tremendos. Y bueno, nada, vamos a ver qué pasa", cerró el ex delantero de Atlético Rafaela.

Lo más Visto