Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje de Crespo al Xeneize por Walter Bou: "A ver si la gente de Boca respeta lo que dice"

El delantero está muy cerca de llegar a Defensa y Justicia y el DT se manifestó al respecto

Walter Bou está a un paso de Defensa y Justicia y Crespo habló del tema.
Walter Bou está a un paso de Defensa y Justicia y Crespo habló del tema. (Fotobaires)

Defensa y Justicia quiere sumar poderío en el ataque y puso la mira en Walter Bou quien no es titular en Boca y podría irse nuevamente a préstamo. Las negociaciones están avanzadas aunque por ahora no llegó la confirmación oficial del Xeneize.

Sin embargo, para Hernán Crespo la operación está encaminada y decidió enviar un mensaje a la dirigencia Xeneize: "A ver si la gente de Boca respeta lo que dice con respecto a Bou."

Riquelme ya habría dado el visto bueno para la salida del goleador al Halcón y Crespo aseguró que la de Boca "es gente de palabra. Hay que ir a la parte de documentos. El chico quiere venir, Román y Raúl (Cascini) me dieron el ok, así que estoy esperando los documentos para que se haga. El representante no tiene problema."

El atacante podría incorporarse en los próximos días y el entrenador ya manifestó su intención de tenerlo en cuenta de cara a la Copa Libertadores. "Espero que se haga en los tiempos para incluirlo en la lista de la Copa". Vale recordar que el sábado vence el plazo para hacer 5 cambios en la lista de buena fe de los clubes que puede alcanzar hasta 40 futbolistas para la fase de grupos y los primeros duelos en las instancias de eliminación.

Además, Crespo se refirió al presente de Lautaro Martínez y aprovechó para darle un consejo: "Me parece que sería bueno que haga tres o cuatro años en Inter y después ver si quiere buscar otros horizontes." El ex futbolista habló en TyC Sports y sostuvo que el Toro "debería armar una base sólida y cambiar lo menos posible, porque también le hará bien a la Selección".

Lo más Visto