Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje de Carlos Tevez tras la salida de Miguel Ángel Russo como entrenador de Boca: "Gracias por toda la gloria que le diste al club, éxito siempre"

El ex capitán del Xeneize se expresó en las redes sociales con palabras de agradecimiento ante el último DT campeón de la Copa Libertadores con el club

Russo se fue de Boca
Russo se fue de Boca (CABJ)

Miguel Ángel Russo dejó de ser el entrenador de Boca. Luego de la derrota contra Estudiantes en La Plata y el arrastre de malos rendimientos, este martes se despidió del plantel en Ezeiza. Su cargo lo asumirá Sebastián Battaglia, quien venía trabajando en la Reserva.

Lo cierto es que Carlos Tevez, ex capitán del Xeneize que antes de comenzar este campeonato se fue, dejó un mensaje para Russo en sus redes sociales. "¡Gracias Miguel por toda la gloria que le diste al club! Éxito SIEMPRE", escribió el Apache.

Vale la pena recordar que Carlitos logró los últimos dos títulos con Russo en Boca: Superliga 2019/2020 y Copa Diego Maradona 2020. Además, estuvo presente en la eliminación a River de la Copa de la Liga por penales, en la que el Xeneize luego quedó eliminado con Racing en San Juan.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto