Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"El mejor momento que tuve en Boca fue con Gustavo Alfaro, cuando Miguel Russo me puso de nueve no toqué una pelota", manifestó Mauro Zárate

El ex delantero del Xeneize habló tras su salida del club: "Me quedó la espina de no haber ganado la Copa Libertadores"

Mauro Zárate, ex jugador de Boca Juniors
Mauro Zárate, ex jugador de Boca Juniors (Fotobaires)

Mauro Zárate habló después de su salida de Boca, allá por fines de mayo. "Me quedó la espina de no haber ganado la Copa Libertadores", dijo. Además, agregó: "El mejor momento que tuve en Boca fue por izquierda con Alfaro. Todo depende como juegue el equipo".

En la misma línea, el ex Vélez sostuvo: "No me quiero sacar peso de encima, pero en los primeros 4 partidos que me pone Miguel de 9, no toqué una pelota. Después entraron otros 9 y tampoco la tocaban. Pensaba 'ah, bueno, soy yo', pero entraban otros delanteros y no tenían ocasiones de gol. Hay veces que el equipo te dice dónde tenes que jugar".

"Si tenés un lanzador, un enganche que puede poner pelotas de gol o un punta que hace de segundo delantero, de 9 me siento muy cómodo. De hecho salí goleador en Vélez así", completó Mauro Zárate.

A la espera de su futuro, que todavía no se sabe dónde será, el delantero de 34 años confirmó que no llamó a Riquelme para volver: "No sé de dónde salió eso, mi momento de despedirme de Boca ya pasó y no quise regresar", admitió en ESPN.

En Boca, Zárate hizo 20 goles en 82 partidos y ganó la Superliga 2019/2020, la Copa Diego Maradona 2020 y la Supercopa Argentina contra Rosario Central por penales.

Lo más Visto