Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mediocampista tapado que podría llegar a River en este mercado de pases: Marcelo Gallardo se comunicó con el representante de Pablo Galdames

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports Continental, Marcelo Gallardo se comunicó con el representante de Pablo Galdames y preguntó condiciones por el chileno

Pablo Galdames en Vélez
Pablo Galdames en Vélez (Fotobaires)

Marcelo Gallardo no quedó muy conforme con el rendimiento de River en el último partido ante Argentinos Juniors por Copa Libertadores. Por esta razón, el entrenador de River tiene intenciones de seguir sumando jugadores para potenciar al equipo de cara a esta temporada.

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, el Muñeco sorprendió a todos y en las últimas horas se comunicó con el representante de Pablo Galdames, futbolista chileno que quedó libre de Vélez y tiene que buscarse nuevo club.

Sin ir más lejos, el futbolista reconoció que Gallardo se comunicó con su agente: "No tuve conversaciones con Gallardo, vi una nota que me había nombrado. No tuve contacto con él, si tuvo contacto con mi representante. Que el mejor entrenador de América diga que te está observando lo tomo con orgullo".

"Estoy entrenando con Unión Española, que me recibieron muy bien, es el equipo en el que jugaba antes de jugar en Vélez. Mi representante se está encargando de las ofertas. Hay dos grandes de Argentina interesados y algunas ofertas de Europa", sostuvo Galdames, en diálogo con Radio Colonia.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el ex volante de Vélez podría convertirse en nuevo refuerzo de River. Se dice que también lo está buscando Racing... ¿Seguirá en el fútbol argentino o se irá a Europa?

Lo más Visto