Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River ya tiene al elegido para reemplazar a Rafael Santos Borré: El Millonario irá a la carga por Sebastián Driussi

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, la dirigencia de River intentará contratar a Sebastián Driussi para reemplazar a Rafael Santos Borré

El máximo apuntado por River para reemplazar a Borré

Palmeiras quiere llevarse a Rafael Santos Borré en los próximos días. Por eso, según lo que informó Sebastián Srur en TNT Sports Continental, habrá una reunión de último momento en River para definir el futuro del colombiano.

La intención del club brasileño es convencer a River, llegar a un acuerdo desde lo económico y quedarse con el delantero ahora. Por eso, la dirigencia del Millonario armó una junta directiva express para resolver esta cuestión.

Lo cierto es que Gallardo sabe que Borré se puede ir en el corto plazo y por eso tomó una decisión contundente de cara al partido del fin de semana ante Platense: Federico Girotti, que iba a bajar a la Reserva, será convocado para visitar al Calamar.

Sin embargo, entre la dirigencia y el cuerpo técnico comenzaron a pensar en el futuro y en las últimas horas apareció un nombre para reemplazar a Borré en el plantel. Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports, el máximo apuntado a mitad de año va a ser Sebastián Driussi.

Hace pocos días, el delantero admitió que tiene ganas de irse de Zenit de Rusia y pegar la vuelta al Millonario, donde justamente fue dirigido por Gallardo. El Gordo estaría dispuesto a resignar dinero para volver al club de sus amores en junio. ¿Se dará?

También hay que tener en cuenta que River contará con el regreso de Lucas Pratto, quien no tiene mucha continuidad en Feyenoord de Holanda y tiene que volver para la próxima temporada... ¿Será tenido en cuenta por Gallardo?

Lo más Visto