Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El llamado de Sebastián Villa a Miguel Ángel Russo: el colombiano le pidió al DT que lo considere para la lista de la Copa Libertadores

En las últimas horas, el colombiano se contactó con el DT y le hizo el pedido en medio de su polémica judicial

Sebastián Villa se comunicó con Miguel Ángel Russo

Sebastián Villa sigue siendo jugador de Boca pese a la causa por violencia de género que pesa sobre él. Así lo dijo Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, ante los micrófonos de TNT Sports. Pero además, y pese a que por ahora el futbolista no sería tenido en cuenta, llegó una oferta del Atlético Mineiro que fue descartada por el Xeneize.

En este contexto, el martes se dio una conversación entre el jugador y Miguel Angel Russo. "Voy a contar una situación que se dio ayer. Sebastián Villa lo llamó al técnico de Boca y le dijo su intención de estar en la lista (de la Copa Libertadores). Le pidió que lo considere y que él está listo para jugar." sostuvo el periodista Martín Costa.

En Halcones y Palomas, Costa detalló que Villa "le dijo que quería estar y que lo cuente si él lo consideraba necesario para el partido. Que en su momento, hace 15 días, le dijo que el no estaba porque había escuchado al presidente de Boca."

La postura del presidente de Boca cambió en el último tiempo y así lo contó el periodista. "Hace 15 días Ameal dijo que el Consejo de Fútbol había tomado la determinación de no contar con Villa hasta tanto se resuelva su situación judicial. Villa eso lo vio, lo escuchó, se sintió que nadie se lo había comunicado y lo llamó a Russo y le preguntó '¿es así? Si es así yo no quiero jugar más acá'"

La frase de Ameal fue real y marca el cambio de postura del presidente de Boca quien en un comienzo había dicho que había que ayudar y acompmañar a Villa. Sin embargo, rápidamente cambió de posición y mucho tiene que ver el cómo repercutieron estos dichos. "Esa declaración, es el detonante para lo que vino después. Ameal hizo esa declaración y después en la famosa 'mesa chica' de Boca reconoció su error porque esa declaración le generó a él mucho ruido interno, sobre todo de las mujeres", agregó Costa.

Para finalizar, el periodista confirmó que "a Villa como nadie le comunicó nada ayer se tomó el atrevimiento de llamarlo a Miguel". Sin embargo, el futbolista no fue incluido en los 22 jugadores que viajarán rumbo a Paraguay para el duelo frente a Libertad del próximo jueves.

Lo más Visto