Liga Profesional

"El llamado de Riquelme fue fundamental para que resignara dinero", admitió el representante de Edwin Cardona

Lucas Jaramillo, representante de Edwin Cardona, contó detalles de la llegada del colombiano a Boca y cómo influyó el llamado de Juan Román Riquelme

Edwin Cardona en Boca(BOCA)

Edwin Cardona en Boca | BOCA

Lucas Jaramillo, representante de Edwin Cardona, contó detalles de la llegada del colombiano a Boca y cómo influyó el llamado de Juan Román Riquelme para que el jugador resignara otras ofertas económicas.

"El llamado de Román a Edwin fue oro puro. La admiración que se tienen mutuamente hizo que siempre se mantenga una puerta abierta. Su llamado fue muy importante para que Edwin resignara la parte económica y tomara la chance de ir a ganar algo desde lo deportivo a Boca", manifestó el agente, en diálogo con Cómo te va.

Y en la misma línea, agregó: "Él me dijo que encontró su lugar en Boca, que es su casa. Hoy no es fácil tomar la decisión de regresar y ganar menos en las circunstancias que nos toca, por eso fue difícil la negociación con Boca. Fue importante que cada uno ponga su granito de arena. Uno a veces tiene que retroceder dos pasos para luego dar cinco adelante".

Por su parte, Jaramillo contó cómo vivió el regreso de Cardona ante Libertad: "Yo me emocioné como un niño chiquito con el partido, le mandé el video. Había quedado inconclusa su historia con Boca por la salida que tuvo, él siempre decía que quería volver. Por suerte se dio, entró e hizo el pase de gol hermoso. Su rendimiento nos ilusiona de cara a lo que viene".

"Edwin es un jugador exquisito y rebelde dentro de la cancha, en el buen sentido. Su parte física hoy está muy bien y tiene un gran comportamiento. Si a él lo arropan, va a hacer cosas importantes. Está en la mejor forma física de toda su carrera. Se juntaron todas los astros para que pueda dar todo lo que tiene en Boca y tener un año espectacular", agregó.

Y por último, recordó la ausencia de Cardona en la final ante River en Madrid: "Lo de Madrid fue un dolor muy profundo para Edwin. Él tenía la ilusión de jugar un rato. Lo que le dolió es que sentía que le podía dar una mano al equipo, lo que hizo Juanfer con River, podría haber hecho Edwin con Boca".

Comentarios