Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El lateral que busca Boca para reemplazar a Julio Buffarini: En las últimas horas volvió a sonar el ecuatoriano Ángelo Preciado

Julio Buffarino no renovará su contrato con Boca, se irá a mediados de 2021 y su reemplazante podría ser el ecuatoriano Ángelo Preciado

Ángelo Preciado marca a Huevo Acuña
Ángelo Preciado marca a Huevo Acuña - Marcelo Endelli POOL (EFE)

En las últimas horas, el Consejo de Fútbol de Boca confirmó que Julio Buffarini no aceptó la oferta para renovar su contrato y dejará de ser jugador de Boca a partir de mediados de 2021.

"El Consejo de Fútbol desea poner en conocimiento de todos los hinchas que hace más de un mes se le hizo una oferta de renovación de contrato hasta diciembre de 2023 al jugador Julio Buffarini. Y este jueves, tras una reunión en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, su representante le hizo saber al club que el jugador no acepta el ofrecimiento porque ha tomado la decisión de no renovar debido a 'la inestabilidad de nuestro país'", explicó el club de la Ribera.

Y en la misma línea, agregaron: "Por lo tanto, siendo esa la respetable decisión tomada, Buffarini continuará vistiendo la camiseta de Boca hasta el 30 de junio de 2021 cuando finaliza su contrato vigente con el club".

Ante esta situación, el Xeneize tendrá que salir a buscar un nuevo lateral de cara a lo que se viene, ya que en el plantel solo quedarán Leonardo Jara y Marcelo Weigandt, quien está a préstamo en Gimnasia de La Plata.

Lo cierto es que en las últimas horas, a los dirigentes de Boca les ofrecieron el nombre de Ángelo Preciado, un lateral ecuatoriano que la rompe en Independiente del Valle y habitualmente es convocado para su selección.

Según lo que informó el Diario AS, las directivas de Boca e Independiente del Valle se encuentran negociando por la incorporación de Preciado, transacción que no será barata para el Xeneize ya que el lateral de 22 años cuesta entre 3 y 5 millones de dólares. También lo quieren Palmeiras y Flamengo... ¿Qué pasará?

Lo más Visto