Liga Profesional

El lamento de Nacho Scocco por su salida de River: "Me hubiese gustado estar entre los once en el último tiempo"

Ignacio Scocco, nuevo jugador de Newell's, contó cómo fue su salida de River y admitió que le hubiese gustado ser titular en el último tiempo antes de irse

Nacho Scocco en Newell's(NEWELL'S)

Nacho Scocco en Newell's | NEWELL'S

Sin lugar a dudas, la llegada de Nacho Scocco a Newell's fue una de las grandes incorporaciones de este mercado de pases, que no tuvo grandes movimientos. El delantero cumplió con su palabra y volvió al club de sus amores.

Sin embargo, no fue fácil para Scocco irse de River: "Ya tenía la idea de cumplidos los 3 años en River, volver a Newell's. Obviamente que las circunstancias en la que se dio, con la pandemia, irme de esa manera me hizo dudar".

"Con el primero que hablé cuando decidí irme fue con Marcelo (Gallardo). Me dejó muy tranquilo, fue una charla larga y linda que me hizo bien. A River lo sigo viendo y lo sigo apoyando desde casa. Tengo todos mis compañeros ahí, siempre le voy a desear lo mejor y haciendo fuerza para que le vaya bien", agregó Scocco, en diálogo con Radio Continental.

Por su parte, Scocco reconoció que las lesiones le jugaron una mala pasada durante su estadía en el Millonario: "En 2018 me lesioné con Gremio, jugué igual, después con Estudiantes en cancha de Quilmes empezó todo, y estuve hasta la pretemporada de junio de 2019. Era una lesión mal curada".

"En el momento que pude estar a pleno y al 100%, rendí bien. Me voy conforme con lo que hice con River... Me tocó ver de afuera la final contra Flamengo y uno siente impotencia por no poder hacer nada. Me hubiera gustado estar en los 11 en el último tiempo en River, tuve una lesión que me alejó mucho de las canchas", cerró Scocco.

Comentarios