Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El lamento de Juan Ramírez luego de su debut en Boca: El ex volante de San Lorenzo demostró su bronca por el gol que desperdició en el segundo tiempo

Luego del empate ante Talleres en Córdoba, Juan Ramírez dialogó mano a mano con TNT Sports y demostró su bronca por el gol que desperdició en el complemento

El lamento de Juan Ramírez luego de su debut en Boca

Por la cuarta fecha del torneo local, Boca igualó 0-0 ante Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes y todavía sigue sin poder conseguir victorias en el campeonato. El equipo de Miguel Ángel Russo acumula 3 puntos en cuatro partidos jugados.

Este encuentro ante la T significó el debut de Juan Ramírez con la camiseta del Xeneize. Una vez finalizado el cotejo, el ex volante de San Lorenzo dialogó mano a mano con TNT Sports y expresó sus sensaciones: "Muy contento por el debut, haber debutado, llegué el jueves y tuve el debut hoy".

"Me sentí bastante bien, los compañeros me agruparon rápido. Amargado por la jugada que pudo terminar el gol. Ahora hay que seguir a lo que viene... Me la pidió (Cristian) Pavón y esas decisiones se toman en milésimas de segundo. Creo que debí pegarle al arco", se lamentó el volante.

Y por último, destacó el trabajo de sus compañeros: "Boca tiene jugadores de buen pie. (Aaron) Molinas tiene muy bien pie, con él en cancha, ganamos mucho fútbol... Los jugadores que están en Boca son privilegiados y querés jugar con todos. No lo conocía a (Miguel) Russo. Nunca tuve una relación con él, da la confianza para jugar de la mejor manera".

"El superclásico es un partido aparte. Ojalá pueda tener unos minutos, es un privilegio. A la expectativa de lo que puede pasar en el partido...", cerró Ramírez, sobre el encuentro del próximo miércoles ante River por Copa Argentina. ¿Será titular?

LA JUGADA QUE DESPERDICIÓ JUAN RAMÍREZ:

Lo más Visto