Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El lamento de Javier Pinola en River tras la igualdad en el Superclásico ante Boca por la Copa Diego Maradona: "Fuimos a buscar la victoria desde el inicio y estuvimos cerca"

El defensor del Millo analizó el encuentro en la Bombonera y no se fue conforme con el resultado: "Ellos consiguieron el empate en una jugada aislada", argumentó

El lamento de Javier Pinola tras el empate en el Superclásico ante Boca

River empató 2-2 contra Boca en la Bombonera por el Superclásico de la cuarta fecha del Grupo A de la Fase Campeón en la Copa Diego Maradona. Ramón Wanchope Ábila puso en ventaja al Xeneize a los 9 minutos. Luego de la expulsión de Jorman Campuzano a los 58', el Millonario se hizo fuerte y consiguió ponerse arriba en el marcador, gracias a los goles de Federico Girotti (73') y Rafael Santos Borré (76'). Sin embargo, Enzo Pérez se fue expulsado en el elenco visitante y Sebastián Villa sentenció la igualdad a los 85', en un partido que tuvo de todo.

Javier Pinola, defensor del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, dialogó mano a mano con TNT Sports después del cotejo y se lamentó por el resultado. "Fuimos a buscar la victoria desde el inicio y estuvimos cerca. Creo que fuimos los que propusimos constantemente, sin hablar mal del rival..Solamente hablo de nuestro rendimiento. Teníamos la pelota, quizá nos faltó ser más punzantes, no creábamos las situaciones más que la de Rafa (Borré) en el primer tiempo", dijo.

Además, añadió: "Ellos consiguieron el empate en una jugada aislada". En la misma línea, analizó el respeto que se tienen los dos equipos y sostuvo: "Creo que el respeto es mutuo de los dos por lo que representa un Superclásico...Hay que ganarlos. Creo que nos imponemos por nuestra idea de juego. Tratamos de eliminar los puntos fuertes del rival, pero siempre pensando en nosotros. Es una lástima que hoy nos vayamos con un empate".

Con respecto a la posición que ocupó en el campo de juego, teniendo en cuenta las lesiones de Fabrizio Angileri y Milton Casco, indicó: "Me sentí muy bien, creo que la verdad uno tiene que mentalizarse y comprometerse con lo que necesita el grupo. Estar dispuesto para lo que proponga el técnico...Hasta último momento no sabíamos quién jugaba pero yo estaba preparado para hacer bien mi trabajo". Y agregó: "Es lógico que no pueda hacer lo de Angileri o Casco porque hace mucho que no jugaba"

Por último, se refirió a la elección del Muñeco, quien no se guardó nada y jugó con casi todos titulares, tres días antes de recibir a Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores de América. "Sabíamos que hoy era un partido muy importante y teníamos que dejar todo...Acá en River cada partido es sumamente importante, para eso entrenamos, para hacer el esfuerzo máximo por más de que tengamos cerca el próximo encuentro", concluyó Pinola.

Lo más Visto