Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"El jugador queda libre en junio, hubo otras posibilidades, pero River es River y se está buscando eso", manifestó el representante de Matko Miljevic

Adrián Castellano dialogó mano a mano con Halcones y Palomas por TNT Sports, reveló la chance de que el mediocampista de Argentinos Juniors sea refuerzo del Millonario y sostuvo: "Están negociando entre los clubes"

Matko Miljevic, el nuevo apuntado por Marcelo Gallardo

River arrancó perdiendo en la Copa de la Liga contra Estudiantes en La Plata. Sin embargo, Marcelo Gallardo ya cuenta con los refuerzos que pidió y ahora piensa en Rosario Central, el sábado desde las 21.30h en el Monumental, por la pantalla de TNT Sports. Héctor David Martínez, Jonatan Maidana y Agustín Palavecino ya se entrenan con el plantel, mientras que José Paradela y Agustín Fontana se hicieron hoy la revisión médica y firmarán el contrato en las próximas horas. Además, Alex Vigo está cerca de llegar.

Lo cierto es que este miércoles surgió otro nombre que le interesa al Muñeco: Matko Miljevic. El mediocampista nacido en Miami y que tiene 19 años, quedará libre en junio de Argentinos Juniors. La idea del Millonario es tratar de traerlo ahora, algo parecido a lo que hizo con Fontana. "Es parecido a lo de Agustín Fontana, es una salida, claro que sí. Es una posibilidad que vaya ahora", dijo Adrián Castellano, su representante, mano a mano con Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports).

"Están negociando entre los clubes, están hablando. El jugador queda libre en junio y una posibilidad que se le está buscando es que vaya a River. Hubo otras chances, pero River es River", agregó.

Por último, explicó: "No es libre todavía, él queda libre en junio, pero bueno, veremos cómo se desarrolla el tema entre los clubes. Todavía no habló nadie con nosotros. Estamos en conflicto con Argentinos Juniors, lo han separado del plantel. Yo entiendo que cuando ellos tengan el tema resuelto y bien claro se comunicarán con nosotros. Con el jugador tampoco hablaron".

Lo más Visto