Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador que va a ser muy difícil de retener en River y si llega una oferta se irá en este mercado de pases: El Millonario podría perder a Nicolás De La Cruz

Según informó el periodista Nicolás Distasio en TNT Sports Continental, el mediocampista uruguayo de 24 años espera propuestas de Europa y hay una cláusula importante de dinero a favor del Millonario

El jugador que va a ser muy difícil de retener en River

River Plate está de vacaciones a la espera de comenzar una nueva pretemporada, que será a partir del 15 de junio en los Estados Unidos. Lo cierto es que a pesar de estar descansando, Marcelo Gallardo ya piensa un segundo semestre lleno de compromisos importantes para el Millonario.

Sin ir más lejos, este martes se conoció al rival de los octavos de final de la Copa Libertadores de América: Argentinos Juniors. El equipo conducido por el Muñeco empezará la llave en el Monumental y la terminará en el Estadio Diego Armando Maradona de La Paternal. El encuentro de ida será entre el 13 y 15 de julio, mientras que la revancha será entre el 20 y 22 del mismo mes.

Lo cierto es que River ya piensa en un mercado de pases sin muchas modificaciones. La obsesión: Sebastián Driussi. ¿La vuelta? Enzo Fernández, de Defensa y Justicia, es un jugador con el que Gallardo ya piensa de cara a la pretemporada.

Más allá de esto, el Millonario tendría un futbolista muy difícil de retener: Nicolás De La Cruz. Según informó el periodista Nicolás Distasio en TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590), el mediocampista uruguayo que este martes cumplió 24 años analizará cualquier oferta que llegue desde Europa. Manchester City lo sondeó en su momento y también lo siguen desde Italia.

El gran problema que tiene River es que le firmó un contrato de los más altos del fútbol argentino únicamente para poder retener la ficha y no se lo puede pagar. De esta manera, lo que se aseguraría el club de Núñez en una venta superior a 12 millones de dólares es un monto fijo de 8 millones de dólares, un número muy bueno para el contexto de nuestro país.

Lo más Visto