Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador que se perfila como reemplazante de Iván Marcone en Boca: Miguel Russo tiene en consideración a Cristian Medina

El "Xeneize" disputó dos amistosos frente a Argentinos y en uno de ellos fue el mediocampista de 18 años de las divisiones inferiores. Por el momento, la idea es no traer un refuerzo

Cristian Medina, tenido en cuenta por Russo

Boca sufrió la baja de Iván Marcone, quien se fue a jugar al Elche de españa, y ahora Miguel Ángel Russo tiene una opción menos para el mediocampo. Sin embargo, la idea es no ir en búsqueda de una incorporación.

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports radio (lunes a viernes a las 19 por TNT Sports) que Russo tiene muy en cuenta a Cristian Medina. Es un mediocampista central de 18 años surgido de las divisiones inferiores y será seguido de cerca en los próximos días. La intención es que siga creciendo, por lo que no se buscaría un refuerzo.

Cristian Medina, mediocampista de 18 años de las Inferiores de Boca
Cristian Medina, mediocampista de 18 años de las Inferiores de Boca

Medina, de hecho, fue titular en el primer amistoso del "Xeneize" frente a Argentinos de este miércoles. En ese encuentro, el conjunto de Russo se impuso por 2-0 con goles de Franco Soldano y Agustín Obando.

Además de Medina, el plantel de Boca cuenta con otras alternativas a Jorman Campuzano, dueño del puesto de mediocampista central. Nicolás Capaldo y Agustín Almendra son otros dos jugadores que asoman para la posición.

Lo más Visto