Liga Profesional

El jugador que se iría de River en junio después de no ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo: El Millonario podría perder a Bruno Zuculini

El mediocampista de 28 años, que había tenido una aparición fuerte el año pasado, no entra desde la goleada contra Godoy Cruz y busca club para cambiar de aire

El jugador que se iría en junio de River y Marcelo Gallardo no lo tiene en cuenta

River le ganó 2-1 a Junior por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América, con goles de Héctor David Martínez y Julián Álvarez. Sin embargo, el Millonario ya piensa en el próximo compromiso. El rival será Banfield en el Estadio Florencio Sola, el domingo a las 16.30h por la fecha 12 de la Copa de la Liga.

Lo cierto es que llama la atención la poca participación de Bruno Zuculini en el equipo conducido por Marcelo Gallardo. El volante de 28 años había aparecido con fuerza en el año 2020, incluso llegando al área y marcando varios goles para River. Más allá de esto, con el correr del tiempo, el Muñeco lo dejó de tener en cuenta y no ingresa desde la goleada ante Godoy Cruz en Mendoza, por 6-1.

De esta manera, Zuculini busca club. Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), el futbolista se iría en junio de la institución de Núñez.

A principio de año, había recibido ofertas de Botafogo y Atlanta United de la MLS, entre otros. Sin embargo, el jugador quiso quedarse a pelear un lugar. En este momento, no renueva su vínculo con River y tampoco es tenido en cuenta por Gallardo. Zuculini tiene el sueldo muy atrasado tras la devaluación del dólar, pero no hay novedades y no se ponen de acuerdo. Incluso, los dirigentes especulan con no extenderle el contrato ya que el Muñeco no lo ubica en la cancha.

¿Qué pasará? A esperar...

Lo más Visto