Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador que se fue de Boca y podría llegar a River: El Millonario evaluará la contratación de Guillermo Pol Fernández

El ex volante de Boca fue ofrecido a River de cara a la próxima temporada

El jugador que se fue de Boca y podría llegar a River

Boca y River se quedaron eliminados de la Copa Libertadores de América. Ambos en semifinal: el Millonario no pudo remontar la serie vs. Palmeiras, mientras que el Xeneize cayó 3-0 ante Santos en Villa Belmiro. Sin embargo, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo todavía tiene una bala más. Este domingo, enfrentará a Banfield en San Juan, desde las 22.10h con el arbitraje de Facundo Tello, por la final de la Copa DIego Maradona. Distinto es el caso del elenco conducido por Marcelo Gallardo, que estará de vacaciones hasta el miércoles 20 de enero.

Lo cierto es que un jugador que se fue de Boca fue ofrecido a River. Se trata de Guillermo Pol Fernández, quien por no continuar en el Xeneize, se quedó sin disputar más minutos. La decisión fue del Consejo de Fútbol. Cuando se enteraron que no iba a continuar más allá del 31 de diciembre (estaba a préstamo desde el Cruz Azul), Pol no jugó más en el equipo de Russo.

Según informó el periodista Nicolás Distasio en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), el jugador fue ofrecido por el padre a River. La llamada habría sido a dirigentes del Millonario, a los cuales les consultó si necesitaban un futbolista de ese estilo o les interesaba su llegada al club de Núñez.

Lo cierto es que se especulaba con que Fernández no quería continuar en el país, pero por ahora no fue oficializado en ningún equipo. Se hablaba de una posible llegada al Celta de Vigo con Chacho Coudet, a quien tuvo en Racing, pero los días pasan y el jugador sigue libre, en México, esperando para ver dónde continuará su carrera.

Lo más Visto