Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador que quiere Juventus para acompañar a Cristiano Ronaldo: La Vecchia Signora preguntó condiciones por el portugués Joao Félix

Según lo que informaron los medios italianos, la dirigencia de Juventus tiene intenciones de contratar al portugués Joao Félix

Cristiano Ronaldo junto a Joao Félix
Cristiano Ronaldo junto a Joao Félix (EFE)

Todavía no se sabe qué va a pasar con el futuro de Cristiano Ronaldo. Hace pocas semanas, los medios italianos afirmaron que Juventus tenía intenciones de vender el pase del portugués para alivianar las finanzas en medio de la crisis económica.

Sin embargo, Pavel Nedved, dirigente del club italiano, manifestó que la ides es que CR7 se quede en la Vecchia Signora: "Ronaldo es intocable. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y se quedará. Lo que suceda a continuación se verá. Cristiano, tanto a nivel técnico como de imagen, nos dio un impulso hacia el Olimpo del fútbol".

Lo cierto es que Juventus comenzó a trabajar en el armado del plantel de cara a la próxima temporada, con la idea de armar un equipo competitivo para rodear mejor a Cristiano. Sin ir más lejos, en las últimas horas apareció un posible refuerzo que dio que hablar.

Según lo que informó Mundo Deportivo, el club italiano tiene intenciones de contratar a Joao Félix, quien la rompe en Atlético Madrid y conoce bien a CR7 de la selección portuguesa. Para ello, tendrían que poner más de 100 millones de euros.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero la Juve tiene una posible lista de refuerzos para la temporada que viene: Mauro Icardi (PSG), Isco (Real Madrid), Ousmane Dembelé (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City), Gabriel Jesús (Manchester City) o Manuel Locatelli (Sassuolo). ¿A quiénes traerán?

Lo más Visto