Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador que podría vender River en los próximos días y no estaba en los planes de nadie: Desde Alemania buscan comprar el pase de Federico Girotti

Según informó el periodista Nicolás Distasio en Halcones y Palomas por TNT Sports, el centrodelantero juvenil está en la mira de elencos que disputan la Bundesliga

El jugador que podría vender River y no estaba en los planes de nadie

River Plate está de vacaciones a la espera de una nueva pretemporada, que será a partir del 15 de junio. El Millonario ultima detalles para irse a los Estados Unidos y aprovechar para vacunar al plantel. Por otra parte, conoció al rival de los octavos de final de la Copa Libertadores: Argentinos Juniors.

El encuentro de ida será en el Estadio Monumental el miércoles 14 de julio a las 21.30h, mientras que el desquite será una semana más tarde en el Estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.

Lo cierto es que el mercado de pases del Millonario todavía no se movió, aunque podrían irse algunos futbolistas. Este jueves sorprendió la noticia del periodista Nicolás Distasio en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports).

River está atento porque desde Alemania ven con muy buenos ojos la oportunidad de sumar a Federico Girotti. El centrodelantero del Millonario tiene 21 años y no más de 40 partidos en Primera División. En la Bundesliga creen que es potente, les gusta su físico y sobre todo su mentalidad para encarar los partidos que le tocó jugar.

De esta manera, el Millonario esperará una oferta que llegará en los próximos días. Del lado de Marcelo Gallardo, no habrá problema en caso de querer vender a Girotti, teniendo en cuenta que llegaría una oferta de más de 10 millones de euros.

Lo más Visto