Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador que podría pasar de River a Independiente: Luego del ida y vuelta por Elías Gómez, podría llegar al Rojo el defensor Alex Vigo

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports Argentina que el lateral derecho podría cambiar de aire en busca de más minutos de juego

Las noticias de River de hoy

River sigue muy activo en el mercado de pases y, en este caso, podría sufrir una baja en el plantel de Marcelo Gallardo. Se trata del defensor Alex Vigo, quien podría salir cedido a préstamo rumbo a Independiente.

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports Argentina que el lateral derecho de 22 años podrá pasar al club de Avellaneda. Ocurre que River está avanzando en la incorporación de Andrés Herrera, proveniente de San Lorenzo, lo que le quitaría posibilidades a Vigo.

Mientras esta posibilidad toma fuerza, River jugó un amistoso frente a Atlanta y Vigo fue titular. El "Millonario" venció por 4-1 al "Bohemio" gracias a los goles de Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Flabián Londoño Bedoya y Nicolás De La Cruz.

Independientemente de la posible salida de Vigo, River tendrá este miércoles a Elías Gómez. El futbolista que llega desde Argentinos se hizo la revisión médica y firmará su contrato. Esequiel Barco, por su parte, se hará este jueves los estudios médicos antes de ponerse a las órdenes de Gallardo.

Lo más Visto