Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador que pidió irse de River: Luego de mantener una reunión con Gallardo y Francescoli, comunicó que pretende desvincularse el mediocampista Bruno Zuculini

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que el mediocampista de 28 años tomó la decisión de irse a otro club en busca de continuidad. Tiene contrato con el "Millonario" hasta el 30 de junio de 2022

Bruno Zuculini pidió irse de River

Bruno Zuculini tuvo poco rodaje durante el primer semestre de 2021 con la camiseta de River. Si bien el "Millonario" había vendido a Santiago Sosa y "Nacho" Fernández, Marcelo Gallardo no le dio muchos minutos de juego, por lo que empezó a pensar en la idea de buscar nuevos aires.

El periodista Maximiliano Grillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que Zuculini habló con Enzo Francescoli y con Marcelo Gallardo para comunicarles que no quiere continuar en el club de Núñez.

Su intención es pasar a otro equipo en el que tenga más minutos de juego y continuidad. Sin embargo, la idea del manager de River es que Zuculini se quede en el plantel para que Gallardo pueda contar con un grupo completo. El mediocampista de 28 años tiene un año más de contrato, por lo que debería resolverse la forma de salida.

Por eso, el equipo que lo quiera deberá negociar directamente con el "Millonario" por una posible transferencia o una cesión a préstamo. Zuculini siempre mantiene el sueño de volver a Racing, pero desde el club de Avellaneda no han iniciado conversaciones para que se dé. ¿Qué pasará con su futuro?

Lo más Visto