Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador que fue ofrecido a Boca para reemplazar a Toto Salvio: El Consejo de Fútbol recibió el nombre de Tomás Sandoval

Según lo que informó Matías Bustos Milla en TNT Sports, el Consejo de Fútbol de Boca recibió el nombre de Tomás Sandoval, actual futbolista de Colón

El jugador que fue ofrecido a Boca para reemplazar a Salvio

El último partido ante Sarmiento de Junín le trajo muchos dolores de cabeza a Miguel Ángel Russo de cara a lo que se viene. Sin lugar a dudas, el mayor de los problemas fue la lesión de Eduardo Salvio en el primer tiempo.

El Toto sintió un fuerte dolor y tuvo que ser retirado en camilla. Un día después del encuentro, el cuerpo médico de Boca confirmó que el futbolista sufrió la rotura de ligamentos y que tendrá para seis meses de recuperación.

Ante esta situación, el Xeneize quedó habilitado para sumar un refuerzo para cubrir el lugar que dejó Salvio. El principal apuntado fue Esteban Rolón, pero todavía no hubo acuerdo con la dirigencia de Huracán.

Sin embargo, no es el único que suena en Boca. En las últimas horas, el Consejo de Fútbol recibió varios ofrecimientos. Según lo que informó Matías Bustos Milla en TNT Sports, uno de los jugadores que fue ofrecido fue Tomás Sandoval.

El nombre del juvenil de Colón, que viene haciendo goles de la mano de Eduardo Domínguez, fue acercado a Boca, pero lo cierto es que Miguel Ángel Russo no lo tendría como prioridad para reforzar al equipo en esta instancia... ¿Llegará algún refuerzo en los próximos días?

Lo más Visto