Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador que destacó Marcelo Gallardo en la victoria de River sobre Banfield: "Muestra presencia y personalidad, es inteligente", sostuvo sobre Felipe Peña Biafore

El entrenador del Millonario analizó el triunfo ante el Taladro en condiciones difíciles: "Estamos muy contentos porque no era fácil después de la efervescencia contra Boca"

Felipe Peña Biafore y sus chances de jugar en la primera de River

River Plate venció 1-0 a Banfield por la fecha 15 del Torneo Liga Profesional 2021 y se mantiene como único puntero con 33 unidades, cuatro más que Talleres de Córdoba, que recibirá este lunes a Atlético Tucumán en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Marcelo Gallardo se mostró muy feliz con el triunfo, ya que el Millonario tenía varias bajas por lesión y por jugadores convocados a sus selecciones. "Estamos muy contentos porque no era fácil después de la efervescencia del triunfo contra Boca, con tantas bajas, teníamos que armar el mejor equipo posible para jugar en esta cancha difícil pero trabajamos bastante el partido y pegamos en el momento justo", dijo.

Y agregó: "Hubo pasajes de buenas cosas, sobre todo en el primer tiempo, pero es una consecuencia de lo que se trata de plasmar en todo este tiempo con jugadores que no venían jugando, era un equipo de casi nula continuidad. Jugadores como (Javier) Pinola que se sumó después de mucho tiempo, pero se vio un equipo serio en la cancha".

Por otra parte, el Muñeco se refirió al regreso de Javier Pinola. "Lo vi bien, nos viene bien a nosotros que se haya recuperado y que se haya sostenido de la manera que se sostuvo más allá del parate", indicó.

Uno de los mejores en la victoria contra el Taladro fue Felipe Peña Biafore. El chico de 20 años formó dupla central con Pinola y tuvo un gran rendimiento. "Lo de Felipe (Peña) muestra presencia, personalidad. Es un jugador muy inteligente. Sufre la continuidad de jugar a otra intensidad porque tuvo algunas lesiones, pero hay que acompañarlo para que se sienta cada vez más cómodo y eso hará que sea una buena alternativa para nosotros", cerró Gallardo.

Lo más Visto