Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador que Oscar Córdoba le recomendó a Riquelme para Boca es Devis Vásquez

El histórico ex futbolista colombiano habló con TNT Sports y contó cuál es el arquero que ve con futuro en el "Xeneize"

Oscar Córdoba, en TNT Sports

Oscar Córdoba es palabra autorizada para hablar de Boca ya que fue el dueño del puesto entre 1997 y 2001. En este caso, habló en exclusiva con TNT Sports y aseguró que le recomendó a Juan Román Riquelme la contratación de Devis Vásquez, arquero colombiano de 21 años que juega en Guaraní (Paraguay).

"A Romi ahorita le dije que hay un arquero de 1,96 m. de estatura, Devis Vásquez, que se ha ido al fútbol paraguayo. Román fue muy claro conmigo, me dijo: 'Mira, Óscar, en este momento tengo el cupo de extranjeros lleno y la expectativa de Boca en este momento es la Copa Libertadores. Apostarle a un chico de poca experiencia el arco de Boca es bastante complicado'", reveló.

Pese a la primera negativa, Córdoba insistió en que Vásquez debe ser considerado para el futuro. "Entonces le dije a Romi que tiene que tenerlo en cuenta para el futuro, es un arquero de muy buenas condiciones. Ojalá se le dé la oportunidad, porque por ahí hay un arquero adelante de uno y uno nunca puede exponer sus condiciones", aseguró.

Vásquez cumplirá 22 años el próximo 12 de mayo. "Me la juego con esa carta porque es el puesto que conozco. Sé que le va a dar satisfacciones a Colombia y, si el equipo que lo contrata es Boca, también se las dará a Boca", comentó Óscar.

Lo más Visto