Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador que Nicolás De La Cruz quiere en River: "Sería un sueño", dijo sobre la posibilidad de jugar con su hermano Carlos Sánchez

El mediocampista uruguayo del "Millonario" dialogó en exclusiva con TNT Sports y fue consultado por su anhelo de compartir equipo con su hermano. "Mientras él siga jugando el sueño seguirá intacto", comentó

Nicolás De La Cruz contó que tiene el sueño de jugar con su hermano Carlos Sánchez

Nicolás De La Cruz es una de las figuras del River de Marcelo Gallardo y este miércoles, en su primer día de vacaciones, le brindó una entrevista exclusiva a Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports). Allí habló de todo, entre otras cosas, de su hermano Carlos Sánchez.

Claro, De La Cruz tiene el sueño de compartir equipo con él. "Sería un sueño, siempre lo dije y lo voy a repetir. El sueño de jugar con mi hermano siempre está y si es en River, mejor. Mientras él siga jugando el sueño seguirá intacto", comentó el mediocampista ofensivo.

En tanto, el uruguayo de 23 años fue consultado por su futuro ya que es seguido por equipos europeos. "Recién hoy salimos de terminar el semestre. Uno cuando está jugando se enfoca 100% en jugar. Ahora, si Dios quiere, tengo una doble fecha de Eliminatorias y me enfoco en eso. No he tenido tiempo de ponerme a pensar qué será de mi futuro. Tengo contrato vigente con River, estoy muy contento con River, pero tampoco te voy a negar que vamos a analizar las ofertas que vengan porque creo que el futuro me llama y entonces necesito cambiar de aire. Me llama mucho el desafío de ir a jugar a Europa. Pero la realidad es que no tengo nada", explicó.

"Luego se verá qué pasa. Estoy bien en River, encontré un lugar en el mundo, es muy difícil encontrar un lugar en el que te sientas cómodo durante muchos años, siento que estoy adentro de una familia. Todos los compañeros que se han ido nos lo transmiten. Nos dicen: 'No se vayan porque no van a encontrar un lugar tan bueno como River'. Entonces también eso te hace duda. Yo me siento muy bien, estoy cómodo y me siento querido por la gente. Eso en la balanza pesa mucho", completó De La Cruz.

Lo más Visto