Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador que Marcelo Gallardo quiere para junio: River buscará lograr el regreso para mediados de 2021 del mediocampista Enzo Fernández

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que la intención del "Muñeco" es volver a contar con el futbolista que se encuentra cedido a préstamo en Defensa y Justicia

River, interesado en volver a contar en junio con Enzo Fernández

La costumbre de Marcelo Gallardo era la de no tener en cuenta a aquellos futbolistas de River que regresaran a su plantel luego de estar a préstamo en otra institución. Pero esto cambió, por ejemplo, con Héctor David Martínez, quien volvió de Defensa y Justicia a pedido del "Muñeco". Y quiere repetir esto con Enzo Fernández.

El periodista Maximiliano Grillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que Gallardo quiere contar en su plantel con el mediocampista central de 20 años a partir de junio, quien transita un gran presente en el "Halcón" de Florencio Varela.

Fernández llegó a Defensa a mediados de 2020 y firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2021. Sin embargo, sus buenas actuaciones tentaron a Gallardo de volver a contar con él a partir de junio de este 2021. Enzo se convirtió en una pieza clave tanto en el equipo de Hernán Crespo que se consagró campeón de la Copa Sudamericana como ahora con Sebastián Beccacece.

De esta manera, el club de Núñez deberá negociar con el de Florencio Varela cómo logran terminar el préstamo seis meses antes de lo pactado. Una opción es que River le ceda a préstamo a otro juvenil para reemplazar su baja. ¿Volverá Fernández a River en junio?

Lo más Visto