Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador que Boca siguió de cerca en las Eliminatorias: El consejo del fútbol tiene en carpeta al ecuatoriano Ángelo Preciado

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports que el lateral derecho de la Selección de Ecuador es un futbolista que el "Xeneize" analiza para el futuro

Boca sigue de cerca a Ángelo Preciado

Boca tuvo receso en la Copa Libertadores debido a la disputa de las Eliminatorias Sudamericanas. Pese a no tener acción oficial, el consejo del fútbol del "Xeneize" estuvo atento al torneo clasificatorio porque tiene en carpeta a Ángelo Preciado.

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports radio (lunes a viernes a las 19 por TNT Sports) que el lateral derecho ecuatoriano de 22 años fue ofrecido a Boca y es seguido de cerca. Actualmente juega en Independiente del Valle.

En esta doble jornada de Eliminatorias, Preciado tuvo actividad con su Selección, que es dirigida por Gustavo Alfaro. El defensor fue suplente en el partido con Argentina e ingresó en la segunda etapa, mientras que fue titular este martes frente a Uruguay.

El consejo del fútbol del club de la Ribera tiene como objetivo en los próximos mercados de pases ir a la carga por un lateral derecho teniendo en cuenta que Julio Buffarini, cuyo contrato finaliza en junio de 2021, rechazó las propuestas de renovación. ¿Será Preciado el reemplazante?

Lo más Visto