Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador que Boca le ofreció a Tigre tras rechazar la posibilidad de Javier García: El Xeneize le propuso contratar a Manuel Roffo

Gonzalo Marinelli está lesionado y el Matador le busca reemplazante: ¿Será el arquero juvenil del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo?

Manuel Roffo y Javier García, arqueros del Xeneize
Manuel Roffo y Javier García, arqueros del Xeneize (Boca Juniors)

En las últimas horas, surgió la posibilidad de que Javier García pase de Boca a Tigre, por la lesión del arquero del Matador: Gonzalo Marinelli. Sin embargo, desde el Xeneize rechazaron el traspaso, pero hicieron una contrapropuesta.

Según pudo averiguar el periodista Hernán Castillo de TNT Sports, Boca le ofreció que vaya Manuel Roffo al conjunto de Victoria. Más allá de esto, en el club de la Primera Nacional no están tan seguros de cubrir el arco con él, aunque habrá que esperar.

Tigre debutará en el campeonato este sábado 13 de marzo, desde las 21.15h contra Belgrano en Córdoba y busca arquero para reemplazar la baja sensible de Marinelli. Su recuperación le llevará entre tres y cuatro meses (volvería en mayo o junio). Además, vale destacar que el contrato del arquero finalizará en junio con Tigre, mientras que el de Roffo también vence en esa fecha con Boca.

Lo más Visto