Liga Profesional

El jugador extranjero que fue ofrecido a Boca para el próximo mercado de pases: El Xeneize recibió un llamado de Peñarol por el defensor Gary Kagelmacher

Según informó Hernán Castillo en TNT Sports, el marcador central que tiene 33 años y juega en Peñarol, fue ofrecido a Boca: ¿Vendrá?

El jugador que fue ofrecido a Boca Juniors

Boca visitará este sábado a las 18h a Patronato en Paraná por la fecha 13 del Grupo B de la Copa de la Liga. El Xeneize ya está clasificado a la próxima instancia y es por eso que jugará con un equipo alternativo, pensando en el duelo importante contra Santos por la Copa Libertadores de América del próximo martes.

Sin embargo, el Consejo de Fútbol de Boca también piensa en el mercado de pases de junio, después de la Copa de la Liga y de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Si bien hay muchos jugadores que buscan, otros también llegan. ¿Por qué? Porque los ofrecen.

Según informó el periodista Hernán Castillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), un marcador central fue ofrecido al Xeneize y esperan respuesta por él.

Se trata de Gary Kagelmacher, defensor de Peñarol de Uruguay. Tiene 33 años, es charrúa y debutó en Danubio. Además, jugó en Real Madrid Castilla, Beerschot de Bélgica, Mónaco de Francia, Maccabi Haifa de Israel y Cortrique de Bélgica, entre otros. Sin ir más lejos, Kagelmacher marcó este jueves el primer gol con el que Peñarol goleó 3-0 a River de Paraguay por la Copa Sudamericana.

Lo cierto es que hay varios marcadores centrales en Boca. Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Renzo Giampaoli y hasta podría sumarse Gastón Ávila cuando vuelva de Rosario Central. Sin embargo, Lisandro López podría emigrar en el próximo mercado de pases, aunque ahora está jugando con más continuidad. En ese caso, Kagelmacher es una posible opción. ¿Se dará? A esperar...

Comentarios