Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador europeo que fue ofrecido a Boca luego de la lesión de Eduardo Salvio: El Xeneize recibió la posibilidad de contratar a Juanfran

Tras la lesión del Toto Salvio, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo tiene 10 días para poder incorporar a un futbolista y el lateral derecho español de 36 años fue ofrecido al club: ¿Llegará?

El jugador europeo que fue ofrecido a Boca

Boca no arrancó de la mejor manera la temporada, sobre todo por el funcionamiento y porque no pudo cerrar a su segundo refuerzo: Andrés Felipe Román, el colombiano que no pasó la revisión médica y tuvo que volver a Millonarios. La única incorporación del Xeneize fue ni más ni menos que Marcos Rojo, aunque todavía no debutó de manera oficial con la camiseta azul y oro. Empates ante Gimnasia y Sarmiento, victoria ante Newell's pero con sabor a poco, es lo que lleva el elenco conducido por Miguel Ángel Russo en la Copa de la Liga.

Además, una de las lesiones más duras que puede tener un futbolista, le tocó a Eduardo Salvio. El Toto sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará aproximadamente 6 meses afuera de las canchas. Lo único bueno dentro de lo malo para la institución, es que ante esta lesión puede sumar a un futbolista más, dentro de los próximos 10 días.

Según informó el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), Juanfran Torres fue ofrecido a Boca. El lateral derecho español de 36 años, recientemente quedó libre en Sao Paulo de Brasil, dirigido por Hernán Crespo, y vería con buenos ojos jugar en la Bombonera. Muy experimentado, se lo recuerda por su paso por Atlético de Madrid, donde lo tuvo al Cholo Simeone como entrenador. Osasuna fue otro de sus destinos a lo largo de su trayectoria.

Más allá de esto, Boca intentaría reforzarse con un jugador del fútbol argentino de mitad de cancha para adelante. Sobre todo, un extremo. Eso es lo que está tratando de incorporar el club de la Ribera. Sobre todo por la falta de verticalidad para atacar a lo largo de los partidos. Habrá que esperar, pero el Xeneize deberá decidir antes de los 10 días.

Con respecto al reglamento, según informó Hernán Castillo, la AFA habilitaría un refuerzo que haya firmado planilla para otro equipo. La Liga Profesional no, pero la Asociación del Fútbol Argentino terminaría teniendo "más poder" en esta decisión. ¿Llegará el español o Boca irá por un extremo del fútbol argentino? Las opciones no sobran...

Lo más Visto