Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador del fútbol argentino que tiene en carpeta River por si no se destraba la situación de Enzo Fernández: El Millonario quiere a Pablo Galdames

Según informó el periodista Nicolás Distasio en Halcones y Palomas por TNT Sports, el Millonario está interesado en el mediocampista de Vélez

El jugador que va a ir a buscar River si no se destraba lo de Enzo Fernández

River Plate disfruta sus últimos días de vacaciones, previo a le pretemporada que arrancará en dos días. El Millonario tendrá el torneo local, la Copa Argentina (octavos vs. Boca) y la Copa Libertadores de América, donde enfrentará a Argentinos Juniors en los octavos de final.

Lo cierto es que el mercado de pases en el conjunto de Núñez todavía no se mueve, pero podría empezar a moverse en los próximos días. Según informó el periodista Nicolás Distasio para TNT Sports hace algunos días, puede haber varias salidas como en Boca, ya que varios futbolistas están en la Copa América y podrían tener mejor vidriera después de la competencia.

Además, todavía no llegó el primer refuerzo que ya tenía casi listo River: Enzo Fernández. Si no se destraba la situación del mediocampista de Defensa y Justicia, el Millonario tiene en carpeta a otro futbolista del certamen local: Pablo Galdames.

El volante de Vélez quedará libre y además, está disputando la Copa América con la Selección de Chile. Tiene 24 años y es del gusto de Marcelo Gallardo para la mitad de la cancha en el elenco de Núñez.

¿Se dará? A esperar...

Lo más Visto