Liga Profesional

El jugador del fútbol argentino que habló con Miguel Ángel Russo para decirle que quiere jugar en Boca: El Xeneize podría sumar en los próximos días a Franco Di Santo

Según informó el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas por TNT Sports, el delantero de San Lorenzo tuvo una charla con el DT del Xeneize: ¿Será refuerzo?

El jugador que habló con Miguel Ángel Russo para decirle que quiere jugar en Boca

Boca Juniors está en plena pretemporada de cara a un segundo semestre que será más que agitado. Torneo local de 25 fechas, Copa Argentina (vs. River en octavos) y Copa Libertadores (vs. Atlético Mineiro en octavos), serán las tres competencias importantes que afrontará el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo.

Es por eso que el Xeneize se está reconstruyendo tras la salida de Carlos Tevez y varios jugadores del plantel. Marcelo Weigandt, Esteban Rolón, Norberto Briasco y Nicolás Orsini son las cuatro caras nuevas hasta el momento, a la espera de Luis Advíncula y un centrodelantero de afuera, que podría ser Roger Martínez.

Lo cierto es que en el puesto de arriba, otro que podría ser refuerzo es Franco Di Santo, actualmente en San Lorenzo. Estuvo cerca de cerrarse, pero se rumoreaba que el ex Chelsea no quería rebajar su salario para pasar a Boca. Sin embargo, según informó el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), el delantero habló con Miguel Ángel Russo y le explicó que haría un esfuerzo económico para ponerse la camiseta azul y oro.

De esta manera, solamente resta que Boca acelere por el futbolista, teniendo en cuenta que sus intenciones son cambiar de aire y que San Lorenzo necesita vender para solucionar problemas económicos. ¿Será refuerzo del Xeneize? A esperar...

Comentarios