Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador de River que todavía no puso la firma para su renovación y podría irse en el próximo mercado de pases: El volante Cristian Ferreira cambió de representante y le aseguraron una búsqueda para emigrar

El mediocampista del Millonario cambió su representante y busca club en el exterior para continuar su carrera profesional

El jugador de River que todavía no renovó y podría irse en el próximo mercado de pases

River sigue vivo en todas las competencias. Además de haber clasificado a la Zona Fase Campeón de la Copa Diego Maradona el sábado pasado, cuando le ganó a Central en Rosario, el Millonario superó el martes 1-0 a Athletico Paranaense con gol de Nicolás De La Cruz por la Copa Libertadores de América y enfrentará a Nacional de Uruguay en cuartos de final. El encuentro de ida será la semana que viene en la cancha de Independiente, mientras que entre el 15 y 17 de diciembre, definirán la serie en Montevideo para ver quién se mete entre los 4 mejores del continente.

Sin embargo, la noticia de hoy en cuanto a futbolistas, no es la mejor. Cristian Ferreira, quien iba a renovar en los próximos días su vínculo, que vence en junio de 2022 y una cláusula de 25 millones de euros, cambió su representante. Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), su nuevo asesor le buscará club para emigrar en el próximo mercado de pases. La renovación estaba encaminada, pero ahora retrocedió. Vale la pena destacar que el chico de 21 años en este momento tiene un desgarro en el recto anterior de su pierna izquierda y se está recuperando.

Otro de los que todavía no hay novedades es Gonzalo Montiel. El lateral derecho de River fue buscado en los últimos mercados de pases por el West Ham de Inglaterra, pero siguió en el Millonario. En junio de 2021 vence su contrato y a partir de enero podría negociar con libertad de acción.

Con respecto al equipo para visitar a Godoy Cruz el sábado desde las 21.30h como local por la sexta fecha de la Copa Diego Maradona, Marcelo Gallardo paró un 11 en la práctica de hoy: Enrique Bologna; Jorge Moreira, Santiago Sosa, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal; Julián Álvarez, Lucas Pratto y Federico Girotti. Habrá que esperar a la próxima práctica para ver si el Muñeco confirma esta alineación.

Lo más Visto