Liga Profesional

El jugador de River que rechazó la primera oferta oficial desde Europa: Enzo Pérez le dijo que no a Trabzonspor de Turquía

El mediocampista del Millonario descartó la primera propuesta del fútbol turco: ¿Se queda?

Por ahora, Enzo se queda en el Millonario
Por ahora, Enzo se queda en el Millonario (River Plate)

River arrancó hoy con los entrenamientos pensando en una nueva temporada. En Ezeiza, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo comenzó con el primer día de pretemporada. Sin embargo, aunque recién comience, fue un día muy movido a nivel noticias en el elenco de Núñez. Primero, todos los hisopados dieron negativos, más allá de que Tomás Lecanda de Reserva dio positivo de coronavirus y Santiago Simón quedó aislado.

Lo cierto es que el Muñeco, recibió otra muy buena noticia: Enzo Pérez rechazó la oferta del Trabzonspor de Turquía. El mediocampista mendocino había sido tentado por el club europeo, con una mejora económica superior a la que puede generar en Argentina. La decisión, pasaría principalmente por una situación personal y familiar.

Para Marcelo Gallardo, Enzo Pérez es la carta fundamental pensando en el nuevo River de 2021. Haber rechazado esta primera oferta, le da aire al Muñeco para poder seguir formando el equipo.

Por otra parte, vale la pena recordar que Nacho Fernández será operado. Hoy se hisopó, dio negativo y no estará en los próximos entrenamientos. Es una pequeña intervención. La operación será de varicocele: engrosamiento de las venas en el escroto. Todo indica que el ex jugador de Temperley y Gimnasia y Esgrima La Plata estará ausente por lo menos 10 días.

Lo más Visto