Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador de River que pudo haber sido refuerzo de Boca: En las últimas horas se confirmó que el delantero Braian Romero fue ofrecido a Boca

Según lo que informó Martín Costa en TNT Sports, el representante Christian Bragarnik ofreció a Braian Romero a Boca, pero el Xeneize no lo quiso contratar

El jugador de River que pudo haber sido refuerzo de Boca

La incorporación de Braian Romero comenzó a dar resultados positivos en River. El delantero marcó el doblete que depositó al Millonario en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América y se llevó los aplausos de Marcelo Gallardo.

Sin embargo, este mismo jueves se conoció una noticia que sorprendió a todos. Según lo que informó Martín Costa en TNT Sports, el ex delantero de Defensa y Justicia fue ofrecido a Boca, pero el Consejo de Fútbol no tuvo intenciones de invertir más dinero.

Cuando Romero estaba definiendo su salida del Halcón, su representante Christian Bragarnik le acercó la propuesta a Juan Román Riquelme, pero Boca no estaba dispuesto a hacer una inversión para comprar su pase, teniendo en cuenta que ya habían llegado Nicolás Orsini y Norberto Briasco.

Finalmente, Romero terminó siendo refuerzo de River, club del cual es hincha. Sin ir más lejos, el propio goleador tuvo que salir a pedirle perdón a los hinchas de Argentinos (club donde jugó por dos temporadas) por haber gritado los goles y les explicó que era fanático del Millonario.

Lo más Visto