Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador de River que podría pasar a Independiente: Tras la llegada de Ezequiel Muñoz, el Rojo tiene en sus planes a Santiago Sosa

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Tres Arriba, el conjunto de Lucas Pusineri está interesado en un futbolista del Millonario

¿Santiago Sosa se va de River y llega a Independiente?

Independiente se sigue armando de cara al regreso de la Liga Profesional. Si bien tuvo algunos conflictos con sus jugadores en el parate del fútbol por la pandemia de coronavirus y otros se fueron, como Martín Campaña, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño, Fernando Gaibor y Cecilio Domínguez, llegó el primer refuerzo: Ezequiel Muñoz. El marcador central con pasado en Boca y Lanús ya firmó hasta diciembre del 2021 con el Rojo.

Sin embargo, Lucas Pusineri quiere un lateral izquierdo (Lucas Rodríguez de Tigre es una opción), un mediocampista central, un arquero (está por llegar el uruguayo Sebastián Sosa) y un centrodelantero.

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Tres Arriba (lunes a viernes de 10 a 12 horas por la pantalla de TNT Sports), Independiente quiere a un jugador de River: Santiago Sosa. El volante central de 21 años no tiene muchos minutos en el equipo conducido por Marcelo Gallardo y estaría en mente del Rojo para el próximo campeonato local.

Vale la pena recordar que Independiente, además del torneo doméstico, sigue en carrera para la Copa Sudamericana. El conjunto de Lucas Pusineri clasificó agónicamente ante Fortaleza de Brasil en febrero y ahora deberá esperar el sorteo para conocer a su próximo rival. Ya con la llegada de Muñoz, el Rojo piensa en alternativas para sumar más refuerzos y es por eso que River deberá estar atento ante el interés por Santiago Sosa.

Lo más Visto