Liga Profesional

El jugador de River que lleva a Marcelo Gallardo en el termo de mate: "Que la gente crea porque tiene con qué creer", decía un sticker de Fabrizio Angileri

Fabrizio Angileri, actual futbolista de River, publicó una imagen mientras miraba un partido de fútbol y lució un termo que tenía una frase de Marcelo Gallardo

Fabrizio Angileri en River(Fotobaires)

Fabrizio Angileri en River | Fotobaires

Luego de la victoria por 3-0 ante Rosario Central, los jugadores de River tuvieron domingo de descanso y varios aprovecharon para ver distintos partidos de fútbol para terminar el fin de semana de la mejor manera.

Uno de ellos fue Fabrizio Angileri, quien fue titular ante el Canalla. El ex defensor de Godoy Cruz publicó una imagen mientras miraba la final del Torneo Federal Regional que FADEP le ganó a su querido San Martín de Mendoza.

Sin embargo, lo llamativo fue que en su termo para el mate apareció una clásica frase de Marcelo Gallardo: "Que la gente crea, porque tiene con qué creer", decía un sticker que estaba pegado en el recipiente.

Lo cierto es que la imagen de Angileri fue viral en las redes sociales. La histórica frase del Muñeco llegó a los hinchas y también a los jugadores, que día a día se ven cada vez más identificados con la idea del entrenador.

Comentarios