Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador de River que fue ofrecido a San Lorenzo: Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el juvenil Thomas Gutiérrez tiene chances de jugar en el Ciclón

Según lo que informó Cristian Camiño en TNT Sports Continental, el juvenil Thomas Gutiérrez fue ofrecido a San Lorenzo de cara a la próxima temporada

Un jugador de River fue ofrecido a San Lorenzo

Se viene un mercado de pases intenso en River. El Millonario piensa en traer algunos refuerzos de jerarquía, pero el equipo también podría perder a varios jugadores importantes de cara a la próxima temporada.

El equipo de Marcelo Gallardo podría despedirse de figuras como Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré, Gonzalo Montiel, Jorge Carrascal y Fabrizio Angileri, entre otros, aunque todavía no hay nada confirmado de manera oficial.

Sin embargo, en las últimas horas, se dio una situación que no estaba en los planes. Según lo que informó Cristian Camiño en TNT Sports Continental, el futbolista Thomas Gutiérrez fue ofrecido a San Lorenzo de cara a la próxima temporada.

El defensor nacido en Venezuela, pero que juega para Colombia y la rompe en la Reserva de River, todavía no firmó su primer contrato profesional con el Millonario y sus allegados lo acercaron al club de Boedo. Pero lo cierto es que Gallardo lo tiene en cuenta para lo que viene.

Es más, Sebastián Srur y Nicolás Distasio manifestaron que la intención de River es hacerle contrato a mitad de año, cuando el pibe cumpla los tres años en Argentina y no ocupe un cupo de extranjero. ¿Qué pasará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto