Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador de River que destacó Gallardo tras el Superclásico con Boca: "Se la bancó bastante bien", dijo sobre Jonatan Maidana

El director técnico del "Millonario" habló en conferencia de prensa tras el empate en La Bombonera y destacó la actuación del defensor de 35 años

¿Qué dijo Marcelo Gallardo sobre la ausencia de Edwin Cardona?

Una de las decisiones más importantes de Marcelo Gallardo en la previa del Superclásico fue la de incluir a Jonatan Maidana como titular. De esta manera, fue el primer partido como titular del defensor desde su regreso a River.

El zaguero central de 35 años no empezaba un partido en la alineación inicial desde noviembre, cuando vestía la camiseta de Toluca (México). En este caso, fue parte de una defensa de cuatro hombres junto con Milton Casco, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri.

Tras el partido, Gallardo lo elogió. "Maidana jugó bien. No tenía ninguna duda que lo iba a jugar con esa mentalidad y disposición. Era su primer partido de titular después de mucho tiempo, y encima un clásico. Se la bancó bastante bien pese al poco ritmo de competencia", analizó el "Muñeco".

Maidana completó los 90 minutos sin problemas en el empate 1-1 con Boca en La Bombonera. El próximo encuentro del "Millonario" será el sábado a las 21 frente a Godoy Cruz y todo indica que "Jony" volverá a estar presente.

Lo más Visto