Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador de River que Nicolás De La Cruz postuló para la Selección Argentina: "Es el mejor del fútbol argentino", dijo sobre Matías Suárez

El mediocampista uruguayo del "Millonario" elogió al delantero cordobés en un divertido momento con TNT Sports durante los festejos del campeón

Nico De La Cruz, Matías Suárez y un divertido momento con TNT Sports en los festejos de River campeón

River se consagró campeón de la Supercopa Argentina luego de vencer 5-0 a Racing y en los festejos posteriores se vivió un divertido momento en la transmisión en vivo por Instagram Live de TNT Sports. El periodista Maximiliano Grillo tuvo un curioso ida y vuelta con Nicolás De La Cruz.

El uruguayo bromeó con el periodista de TNT Sports, pero luego se puso serio y no dudó en elogiar a Matías Suárez. De hecho, aseguró que tiene que volver a ser convocado a la Selección Argentina. "Es el mejor jugador del fútbol argentino. Merece Selección Argentina. Sí, mucho", manifestó.

El tercer tanto de la goleada de River fue marcado por De La Cruz tras una gran jugada de Suárez. Esa acción también fue motivo de risa para él. "Le robé un gol hoy, ja. Pero como somos hermanitos no pasa nada, ¿no?", le preguntó al propio Suárez.

Por lo pronto, Suárez no volverá a ser convocado ya que la Conmebol comunicó que se suspendió la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que debían disputarse en marzo. Uno de los partidos que tenía Argentina era, justamente, contra la Uruguay de De La Cruz.

Lo más Visto