Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador de River que Marcelo Gallardo descartó en conferencia de prensa para visitar a Platense: "No va a ser parte de la nómina", sostuvo sobre Benjamín Rollheiser

El entrenador del Millonario dialogó con los medios de comunicación en la previa del encuentro del domingo: "Vamos a ver si ponemos un volante más o a otro delantero"

El jugador de River que Marcelo Gallardo descartó en conferencia de prensa para visitar a Platense

River Plate visitará a Platense este domingo desde las 21.30 horas por la fecha 21 del Torneo Liga Profesional 2021. Lo cierto es que el Millonario está cada vez más cerca del objetivo: Ser campeón a nivel local después de siete años, teniendo en cuenta que la última fue en el 2014 con Ramón Díaz como entrenador.

Marcelo Gallardo dialogó en conferencia de prensa y descartó a un jugador: "Benjamín Rollheiser no va a ser parte de la nómina, no va a llegar por su lesión así que estamos viendo si jugamos con un volante más o ponemos a otro delantero", expresó el Muñeco. Claro, el reemplazante natural sería Braian Romero, pero también está la posibilidad de que juegue otro volante, que podría ser Jorge Carrascal.

Por otra parte, el DT de River se refirió al momento que vive Julián Álvarez. "A Julián Álvarez lo acompaño en este momento en el que está en un gran momento de forma futbolística y que eso genera todas las repercusiones que tiene de ser un jugador deseado y buscado. Intento acompañarlo como corresponde, no hay que tener ningún tipo de cambio en cuanto a los comportamiento, sobre todo si él no los tiene, porque si no cambió su comportamiento, su forma de entrenar o de ser, hay que acompañarlo como lo venimos haciendo todos estos años y nada más. Si vemos que hay algunas situaciones que pueden ser diferentes, en su comportamiento o en su entorno, podríamos tener la posibilidad de acompañarlo de otra manera. Pero es un chico que está muy centrado, que no se sube a esa vorágine de elogios y todo lo que se dice de él, lo interpreta de esa manera, que le genere buen estímulo es una buena causa, que se sienta importante en un equipo que funciona, y que siga manteniendo la humildad que mostró estos años. Es difícil porque a uno le llega, pero tiene un buen entorno y es muy profesional", opinó Gallardo.

Con respecto a la formación para enfrentar al Calamar, sostuvo: "Me queda un día más de entrenamiento y no quiero dar el equipo porque hemos tenido algunos inconvenientes en los últimos entrenamientos así que prefiero ser cauto y trabajar mañana en el último entrenamiento que nos queda y después comunicarlo a los futbolistas primero y antes del partido a ustedes".

De todas maneras, el 11 de River sería: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Álvarez y Braian Romero.

Lo más Visto