Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador de Independiente que podría continuar su carrera en Europa: Dinamo Zagreb de Croacia viene a la carga por Alan Franco

El marcador central de 23 años que tuvo grandes actuaciones en el Rojo es pretendido por el fútbol del Viejo Continente y podría ser baja para Lucas Pusineri

¿Alan Franco se va de Independiente?

Independiente se arma de cara al comienzo del fútbol argentino. Si bien tuvo algunos inconvenientes durante la pandemia, sobre todo con sus jugadores, el Rojo piensa en positivo con algunos refuerzos como Ezequiel Muñoz y Sebastián Sosa. Además, en las próximas horas se cerraría la llegada de Lucas Rodríguez, lateral izquierdo que quedó libre de Tigre. Sin ir más lejos, mantuvo a su goleador, Silvio Romero, quien estuvo en los planes de Boca. Por otra parte, se fueron varios futbolistas como Martín Campaña, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño, Fernando Gaibor y Cecilio Domínguez.

Otro que estuvo cerca de irse hace unos meses, fue el marcador central de gran futuro: Alan Franco. El jugador con pasado en San Telmo, club que todavía tiene el 20% de su ficha, es pretendido por el Dinamo Zagreb de Croacia. En su momento, la institución europea había ofrecido 2.500.000 de euros por el 70%. Independiente hizo una contraoferta de 5 millones por la totalidad del pase, pero fue rechazada.

Sin embargo, según informó el periodista Nicolás Latini en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), ahora vienen nuevamente a la carga por él. Dinamo Zagreb ofrece 4 millones de euros por la totalidad de la ficha. Hay que tener en cuenta que San Telmo se quedaría con una parte de esa cifra.

Por ahora, en Independiente quieren un millón de euros más por el jugador, quien fue una de las revelaciones del último campeonato del fútbol argentino. Vale la pena recordar que no queda mucho tiempo para que se cierre el mercado de pases en Europa, por lo que el futuro del defensor se definirá en los próximos días.

Lo más Visto