Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador de Independiente que es pretendido por un equipo de la Premier League: El Rojo recibió una oferta de Brighton por Alan Velasco

El club de Avellaneda recibió una propuesta formal por la joya de 18 años, que impresionó con sus niveles en el fútbol argentino: ¿Se va?

Alan Velasco, en la mira de Brighton
Alan Velasco, en la mira de Brighton (INDEPENDIENTE)

Independiente tuvo un gran debut en la Copa Sudamericana. En un buen partido, el Rojo le ganó 3-1 a Guabirá en Bolivia con tres goles de Jonathan Herrera. Además, venía de superar a Defensa y Justicia por la Copa de la Liga. "Vamos a pelear los tres torneos", dijo Omar Piccoli en referencia también, a la Copa Argentina.

Lo cierto es que este viernes se conoció una noticia importante: Brighton de Inglaterra vendrá por Alan Velasco. La joya de 18 años ha generado impresión con sus apariciones en la Primera División del fútbol argentino y el conjunto de la Premier League, donde juega Alexis Mac Allister, ha puesto los ojos en él.

La propuesta fue formal y de 6 millones de euros, pero Independiente la rechazó porque pretende el doble de dinero. Vale la pena recordar que la cláusula de Velasco es de 23 millones de dólares. El joven de 18 años, quien está en la mira de varios equipos del fútbol internacional, llegó al Rojo en 2012 y realizó las divisiones inferiores, siempre con un nivel muy destacado. Además, formó parte de las selecciones Sub-15 y Sub-17. En 2019 debutó oficialmente en primera, en un encuentro por la Copa Sudamericana ante Rionegro Águilas.

Lo más Visto